Cómo cocinar para prevenir el cáncer

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Libro Cómo cocinar para prevenir el cáncer.

Hoy os traemos una lectura recomendada. Un libro pensado para convertir la alimentación en un aliado contra el cáncer.

El doctor Fernando Fombellida y el chef Andoni Luis Aduriz, presentan pautas de buena salud y recetas fáciles para un día a día saludable y la prevención de enfermedades.

La alimentación juega un papel importante tanto en el desarrollo como en la prevención de enfermedades, también del cáncer. De la mano del doctor Fernando Fombellida, Cocinar para vivir pone al alcance de todos la actualidad científica más avanzada en relación a la alimentación, la nutrición y el cáncer, pero, además, busca la reflexión, la toma de conciencia y el cambio de hábitos.

Por ello está especialmente destinado a aquellas personas que entienden que la salud y, en este caso, la prevención del cáncer, dependen, en cierta medida, del esfuerzo individual y no sólo de la suerte. En alimentación, cambiar los hábitos es una dura tarea, y más cuando lo que se persigue es un beneficio a largo plazo, es decir, prevenir el posible desarrollo de una enfermedad, en este caso, el cáncer.

El chef Andoni Luis Aduriz ha centrado todos sus esfuerzos en la elaboración de un recetario para el día a día, buscando el beneficio de todas aquellas personas que, incluso con poca práctica, puedan tener éxito en este menester. A partir de ellas y con los conocimientos que haya adquirido con la lectura de este libro, estará en condiciones de dar rienda suelta a su imaginación y ser el creador de sus propios platos.

Más información sobre el libro aquí .

¡Síguenos!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube