Valencia acogerá la celebración del VIII Congreso AECIMA (Asociación Española de Cirujanos de la Mama), que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de mayo de 2019 en el Colegio Oficial de Médicos de Valencia. La organización del VIII Congreso AECIMA correrá a cargo del Dr. Carlos A. Fuster Diana, Jefe de la Unidad Funcional de Mama Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

Este congreso nace con la vocación de ser un encuentro multidisciplinar en el que participen cirujanos de todas las especialidades quirúrgicas, ginecólogos, cirujanos plásticos y cualquier especialidad médica que se dedique al tratamiento de la patología mamaria.

Otro de los principales objetivos de este congreso será implicar a otras especialidades médicas como oncología médica y radioterapia, para que aporten su punto de vista.

El comité organizador ha elaborado un programa científico exhaustivo y actual con el objetivo de estimular la participación de los asistentes en cada una de las actividades. Como otros años contaremos con figuras internacionales como; Dr. Douglas Macmillan Cirujano Oncoplástico de Mama en el Nottingham Institute y el Dr. Philip Poortmans Jefe del Departamento de Radiología Oncológica en Raadboud University Medical Center, Nijmegen, The Netherlands.

Se realizaran cursos pre-congreso, talleres, conferencias magistrales y ponencias sobre los temas más actuales en la Cirugía de la Mama.

Contamos con los mejores especialistas nacionales e internacionales en Patología y Cirugía de la Mama, por lo que os invitamos a participar en este congreso, aportando experiencias de vuestros hospitales y compartiendo vuestras inquietudes.

PROGRAMA
Inscripciones
VIII Congreso AECIMA
PROGRAMA
Moderadores y ponentes
Cursos PreCongreso
Comunicaciones Orales, Posters y Vídeos
Jornada enfermería en Cirugía de Mama
Mesa redonda: “Cancer de mama…la vida continua”
PRESENTACIONES
FOTOS