El próximo año nuestro congreso se traslada por segunda vez a Portugal. Su capital acoge presente y futuro de la cirugía mamaria los días 4 y 5 de Mayo 2023 en un marco incomparable como es el auditorio de la Fundação Champalimaud en Lisboa.

Presente

Es nuestro deber como asociación actualizar año tras año conceptos, protocolos y experiencias. Contaremos de nuevo con la participación de excelentes ponentes para conocer de primera mano estudios que trascenderán en nuestra práctica clínica diaria. Entre ellos destacar la participación de B. Acea, F. Cardoso, M. J. Cardoso, H. Kuerer, D. Macmillan, S. McCulley, P. Poortmans o I. Rubio.  Con su colaboración y la de otros expertos pretendemos conocer enfoques sobre los temas más controvertidos.

Futuro

El evento tendrá como título BREAST CANCER METAVERSE, queremos que este congreso sirva de escaparate para mostrar cómo la llegada de las nuevas tecnologías, la inteligencia articifial o el metaverso pueden mejorar nuestro aprendizaje, haciéndolo no solo más fácil, seguro y económico sino al mismo tiempo entretenido.

También contaremos con cirugía en directo, workshops, presentación de mejores trabajos y un showroom donde podreis experimentar, vosotros mismos gafas de realidad virtual y aumentada entre otros avances aplicados a la cirugía mamaria.

Además del programa científico,  el congreso es una magnífica ocasión para intercambiar experiencias, ver viejos amigos y conocer nuevos colegas con los que compartir conocimiento, esclarecer dudas y disfrutar de una ciudad maravillosa con una luz inconfundible y un rico patrimonio histórico que visitar.

 Nos vemos pronto 

Rogelio Andrés-Luna Bureo 

Presidente del Comité Organizador 

Breast Cancer Metaverse
Programa
Ponentes
Comunicaciones orales, poster y vídeos