Acceso Congreso Virtual

En vista del desarrollo de esta nueva normalidad restringida por la situación sanitaria actual y con la incertidumbre de no poder hacer previsiones certeras a corto ni medio plazo, la Junta Directiva de AECIMA, ha decidido reconvertir el congreso presencial en un congreso virtual.

El Congreso Virtual de AECIMA se llevará a cabo los día 7-8 de mayo.  

El Congreso Virtual de AECIMA contará con actividades programáticas innovadoras y con expertos internacionales, siguiendo las directrices maestras que siempre nos han definido; difundir los conocimientos en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de la mama, especialmente del cáncer de mama y promover la investigación en el área del tratamiento quirúrgico de las enfermedades de la mama.

Somos conscientes de que esta decisión implica la pérdida importante del componente social del Congreso, pero intentaremos suplirlo con el alto nivel científico y el atractivo de poder participar sin estar expuestos a riesgos sanitarios ni logísticos.

Esperamos como siempre vuestra comprensión y agradecemos de antemano vuestro apoyo en estas decisiones complicadas que esperamos sean para el beneficio conjunto de la Asociación Española de Cirujanos de la mama – AECIMA.

Congreso Virtual
Programa
Comunicaciones orales, posters y vídeos
Inscripciones
Ponentes internacionales
Ponentes
Patrocinador destacado