Presentación

Queremos presentar la primera Jornada Aragonesa de Humanización en Cáncer de Mama, como un proyecto innovador en nuestra Comunidad Autónoma, que ha surgido con mucha ilusión de un equipo de profesionales sanitarios de diferentes especialidades médicas y quirúrgicas.

El objetivo de esta jornada es ser un punto de encuentro multidisciplinar entre profesionales sanitarios de diferentes centros de Aragón, pacientes y asociaciones relacionadas con esta patología tan prevalente y que tanto nos afecta en nuestra práctica diaria.

Queremos que sea un foro de debate para conocer la opinión de nuestros pacientes sobre cómo estamos haciendo las cosas, para visibilizar y buscar líneas de mejora en el ámbito de la calidad, que nos orienten hacia la excelencia en la atención de nuestros pacientes.

El programa cuenta con un importante respaldo de asociaciones y sociedades que han dado su aval a esta jornada:  Asociación Española de Cirujanos de mama, Sociedad Aragonesa de Cirugía, Sociedad de Oncología Radioterápica y Sociedad Aragonesa de Radiología, la Sociedad Nacional de Oncología Médica y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza.

Animamos a tod@s a que participen y recordaros que la inscripción se realiza a través del QR que aparece en el programa.

Menchu Casamayor Franco         

Reyes Ibáñez Carrera         

Carmen García Mur

Programa

Colaboradores, sociedades científicas y participantes