ISABEL RUBIOLa Dra. Isabel Rubio Rodríguez ha sido elegida como nueva presidenta AECIMA en la última Asamblea de Socios, que tuvo lugar el pasado 26 de abril en Ciudad Real, en el marco del III Congreso AECIMA. La Dra. Isabel T. Rubio Rodríguez, que sustituye en el cargo al Dr. Benigno Acea Nebril, es coordinadora de la Unidad de Patología Mamaria y Jefe de la Sección de Cirugía en el Hospital Universitario Vall d´Hebron de Barcelona. La vicepresidencia queda a cargo del Dr. Ricardo Pardo García, coordinador de la Unidad de Patología Mamaria del Hospital General Universitario de Ciudad Real, y el Dr. Antonio Güemes Sánchez, cirujano general y coordinador de la Unidad de Mama del Hospital Universitario Lozano Blesa de Zaragoza es el nuevo Secretario General de la Asociación. El Dr. Francisco Martínez García, Jefe del Servicio de Cirugía de la Clínica de la Asunción en Tolosa, mantendrá su cargo de Tesorero.

La Junta Directiva se completa con los siguientes vocales: el Dr. Fernando Hernanz de la Fuente, cirujano general del Hospital Valdecilla de Santander; el Dr. Ramón Sousa Jefe de Servicio de Cirugía y Patología Mamaria del Grupo Hospitalario Quirón de Zaragoza; el Dr. Benito Ortegón Castellano, cirujano de la Unidad de Patología Mamaria del Hospital de Jerez de la Frontera en Cadiz: el Dr. Eduardo Ayestarán Eguiguren, ex jefe del Servicio de Cirugía General de Onkologikoa (San Sebastián); el Dr. Lorenzo Rabadan Ruiz, coordinador de la Unidad de Mama del Hospital de Torrejón; y el Dr. Manuel Ramos Boyero, Jefe de Sección del Dpto. de Cirugía y Coordinador de la Unidad de Patología Mamaria del Hospital Universitario de Salamanca.

Entran como nuevos miembros de la junta el Dr. Martín Espinosa, adjunto del Centro de Cáncer de Mama del Hospital Universitario Vall d´Hebron; y el Dr. Víctor Vega Benítez, cirujano responsable de la Unidad de Mama del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

3congresoAecima-slider